jueves, noviembre 10

Novedades e Información sobre su uso

Funciones Principales de After Efect

  • El efecto Estabilizador de deformación: Estabilización con el efecto Estabilizador de deformación.
    Suaviza el movimiento irregular de la cámara o bloquee una escena de forma automática. El estabilizador de deformación elimina las vibraciones y permite compensar las irregularidades relacionadas con el movimiento. Video

  • El efecto Desenfoque de lente de cámara: Efecto Desenfoque de lente de cámara (CS5.5).
    Crea efectos de enfoque suave gracias al desenfoque de lente de cámara. Defina la forma de un iris, la curvatura de una hoja y las características del borde de difracción para obtener atractivos desenfoques y utilice estos mismos ajustes para controlar a la perfección la profundidad de campo mediante la cámara 3D de After Effects.

  • Compatibilidad con código de tiempo de origen: Código de tiempo de origen (CS5.5).
    Permite Eliminar las incertidumbres a la hora de realizar ediciones de secuencias originales. Los datos de código de tiempo de QuickTime, AVI, Broadcast WAV (BWF), DPX y algunas variaciones de MXF se leen directamente en After Effects, y el efecto de código de tiempo puede mostrar tanto los fotogramas de composición como de código de tiempo.  Video

  • Mejoras del flujo de trabajo 3D estereoscópico: Rig 3D estéreo (CS5.5).
    Permite animar y crear composiciones de proyectos estereoscópicos de un modo más sencillo. Configure rápidamente el equipo de la cámara estéreo. Ahorre tiempo gracias al procesamiento simplificado de varias cámaras y trabaje con un efecto de gafas 3D actualizado.

  • Difuminación de luz: Ajustes de luz.

     Controla la forma en que se atenúa la luz en distancias en 3D, igual que lo haría en la realidad.
  • Exportación XDCAM EX: Formatos de salida compatibles.
    Convertir a formato XDCAM HD utilizando diversas velocidades de bits, proporciones de aspecto de píxeles y velocidades de fotograma. Esto le permite volver a dejar las escenas de fotogramas en conocidas cámaras Sony de manera que el resultado coincida con los archivos editados directamente del origen.

  • Guardar como CS5: Almacenamiento de proyectos y realización de copias de seguridad.

    Aquí encontramos el manual de After Efect CS5, para los que deseen revisar más acerca de todas las funciones que ofrece esta aplicación:

     Adobe after effects cs5  
    En publicaciones próximas, se enfatizara las herramientas que hemos utilizado. 
    View more documents from Ernesto Chavez

0 comentarios:

Publicar un comentario